Condiciones Generales
PRIMERA: REALIZACIÓN DEL ENCARGO
La realización de encargo telefónico ordinario o, a través de Internet, en la página web de la entidad vendedora, implica la aplicación de las cláusulas del presente contrato, con las condiciones de venta y entrega en él especificadas.
Se procederá al envío cuando se haya efectuado el pago, a través de tarjeta de crédito, y tras recibir la confirmación del mismo. Hecho efectivo el importe no se admitirán modificaciones ni cancelaciones de ninguna clase por parte del comprador.
Se prestará el servicio únicamente para la Península vía web.
Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias se deberá hacer el encargo telefónico.
SEGUNDA: ENTREGA
El cliente, en ningún caso, podrá elegir un horario de entrega aunque haya sido indicado en el campo “observaciones” del formulario de compra, si bien estas indicaciones se tendrán en cuenta a la hora de efectuar la entrega del pedido.
Los encargos que se efectúen antes de las 19:00 horas del día en curso serán entregados al día siguiente en horario de mañana, hasta las 14:00 horas, o de tarde, de 16:00 a 19:00 horas. Aquellos pedidos que se realicen después de las 19:00 horas serán entregados en horario de mañana, hasta las 14:00 horas, o de tarde, de 16:00 a 19:00 horas, del segundo día posterior al que se efectúe el encargo.
Debe tenerse en cuenta que no serán días hábiles a efectos de reparto los sábados por la tarde, los domingos, ni los festivos.
En caso de ausencia en el domicilio del receptor se dejará aviso, con los datos de contacto del servicio de reparto, a fin de que el destinatario del pedido pueda contactar con este servicio para retirar directamente el envío, disponiendo de un plazo máximo de 48 horas, dado el carácter perecedero del producto floral.
La falta de entrega imputable al vendedor determinará la devolución íntegra del importe pagado, en la misma tarjeta de crédito utilizada para efectuarlo, o bien la posibilidad de efectuar de nuevo un envío de las mismas características que el fallido, sin coste alguno para el cliente.
TERCERA: EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
- La falta de envío, cuando tenga su causa en una incorrecta indicación de los datos del domicilio del destinatario, en este caso el cliente no tendrá derecho a devolución de su pedido.
- La falta de envío que tenga su causa directa en razones de fuerza mayor, caso fortuito, errores del sistema informático, o circunstancias excepcionales tales como: fiestas locales, huelgas, siniestros naturales, guerras, faltas de suministro, etc.
CUARTA: CONTROVERSIAS JURÍDICAS
QUINTA: EL ENVÍO
1) Para todos los encargos que realice antes de las 19:00 horas, la entrega se efectuará el día siguiente, en horario de mañana, hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, por la tarde. Las entregas estarán sujetas a cambios impuestos por la entidad vendedora y motivadas por causas tales como la climatología u otros factores que puedan afectar a la calidad del producto.
2) Para los pedidos que deban ser entregados el lunes la fecha límite para efectuar el encargo es el sábado anterior a las 10:00 horas. Lo anterior no será válido en el caso de que el lunes en cuestión sea 14 de febrero, en cuyo caso se podrán hacer encargos hasta las 8:00 del domingo anterior.
3) Los domingos, festivos y el día posterior al festivo no habrá servicio de reparto. En caso de tratarse de un día festivo local, la entrega se hará el siguiente día laborable.
4) El servicio de entrega va incluido en lo 4,85€ de gastos de gestión (fotografía del arreglo floral y confirmación de entrega mediante e-mail). Cuando la entrega se hace de 09 a 19H sin elegir ninguna condición de horario de entrega .
En un 80% de los casos se hacen las entregas por la mañana, pero si
desea asegurarse que se realice antes de las 14H. se paga un suplemento
de preferencia con un coste de 5,90€ y si el servicio lo desea antes de
las 10:30H este tiene un coste de 7,98€.
Si el día señalado para la entrega es sábado el precio de este servicio será de 6,70 euros en todos los casos.
No efectuamos envíos vía web a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.
Para este tipo de encargos se deberá contratar el servicio vía
telefónica.
5 ) En caso de ausencia en el domicilio de la persona receptora del obsequio floral se dejará un aviso para que se ponga en contacto con la empresa distribuidora.
7) En caso de que un producto esté agotado, se enviará otro del mismo importe o superior y mismas características técnicas. Esta empresa se reserva el derecho de no avisar al cliente cuando un producto esté agotado, no teniendo por ello la responsabilidad de mantener informado al cliente en este tipo de casos a través de la web
SEXTA: ANULACIONES DE PEDIDOS
- Se podrá solicitar la anulación de un pedido cuando la misma se
efectúe como mínimo 24 horas antes de la fecha de entrega, siempre que
los días anteriores no sean sábados, domingos, ni festivos. En caso de
anulación del pedido, el importe del mismo quedará en depósito para
efectuar una entrega en otra fecha y a cualquier otra dirección que se
acuerde con el cliente. En todo caso, será éste el que se ponga en
contacto con la entidad vendedora para acordar la nueva entrega. Las
direcciones y fechas de entrega están sujetas a las condiciones que
imponga la entidad vendedora en todo momento.
- En ningún caso se hará la devolución íntegra del importe de un pedido que por voluntad del cliente deba ser anulado.
- La compa de complementos (peluches, bombones, cavas, vinos, libros), sin ningún arreglo floral, será motivo de la devolución del importe al Cliente y no servirlo, pues solorosas.es es una página de arreglos florales y le da la pósibilidad de agregar esos complementos, pero no de la compra de estos sin nigún arreglo floral. Es por esto que se le hará la devolución y a continuación recibirá un correo electrónico comunicandole la devolución.
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